28/10/2020 La Asociación de Enólogos del Uruguay y UTU firmaron acuerdo para Proyecto Integral de Enseñanza e Investigación

El 7 de octubre de 2020 la UTU firmó un convenio con la Asociación de Enólogos del Uruguay, con el objetivo de generar un espacio de trabajo en forma coordinada entre ambas instituciones, de manera de lograr intercambios de información en el ámbito educativo, cultural, científico y tecnológico, donde la escuela será un centro de referencia para el sector vitivinícola.

Se busca llevar a cabo acciones conjuntas para crear y potenciar propuestas tecnológicas beneficiosas para estudiantes y egresados de la carrera de Técnico y Tecnólogo en Vitivinicultura, para el sector vitivinícola y para la comunidad en general.

Se fortalecerán los procesos de enseñanza mediante una interacción permanente entre la comunidad educativa del centro y los técnicos e integrantes de la Asociación de Enólogos.

Además, se acordó crear una sala multipropósito como espacio de intercambio, y trabajar de forma conjunta con los docentes para promover vínculos con otras instituciones tanto nacionales como del exterior.

Autoridades de la Asociación de Enólogos del Uruguay y UTU durante la firma del acuerdo de Proyecto Integral de Enseñanza e Investigación.