24/09/2020 Jura de la bandera en UTU

¿Juráis honrar vuestra Patria, con la práctica constante de una vida digna, consagrada al ejercicio del bien para vosotros y vuestros semejantes; defender con sacrificio de vuestra vida, si fuere preciso, la Constitución y las Leyes de la República, el honor y la integridad de la Nación y sus instituciones democráticas, todo lo cual simboliza esta Bandera?

En la pasada jornada, miércoles 23 de setiembre, autoridades de UTU encabezados por el Director General, Ing. Agr. Juan Pereyra, recorrieron varios centros educativos para presenciar el ¡Sí, juro! de los estudiantes durante los actos de jura de fidelidad a la bandera nacional.

Debido a la emergencia sanitaria, este año los actos tradicionales se han trasladado a la fecha en la que se cumplieron 170 años del fallecimiento de José Gervasio Artigas.

Estudiantes frente a los pabellones patrios durante acto de jura de fidelidad a la bandera nacional.