ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

28/10/2021 Jóvenes Emprendedores. Talleres presenciales en la Semana Emprendedora de noviembre


En el marco de la Semana Emprendedora de noviembre, el Departamento de Jóvenes Emprendedores de la DGETP -UTU invita a participar de dos talleres, en el Espacio de Trabajo Colaborativo ubicado en Treinta y Tres 1321.

El martes 9 de noviembre a las 10:00, Álvaro Notaroberto desarrollará un taller presencial "¿Por qué se pierden los clientes?". Se hablará de qué es un cliente, su importancia en la organización, consecuencias de su pérdida, cómo evitar perderlo, trabajar para recuperarlo, sus efectos en las PYMES, etc.

El viernes 12 de noviembre a las 10:00, María Pía Vargas estará a cargo del taller presencial "¿Cómo nos puede ayudar el Design Thinking y la Creatividad a la hora de emprender?". Expondrá sobre las diferentes etapas para emprender, empatizando de manera creativa.

Para inscribirse deberán acceder al formulario de inscripción mediante el código QR, o enviar un mail a info.je@utu.edu.uy, y esperar la confirmación de la inscripción, ya que los cupos son limitados para cumplir con las medidas sanitarias debido al COVID-19.

Formularios de inscripción a través del código QR en documento relacionados.

 

Flyer jóvenes emprendedores



Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU