13/04/2021 Jornada para alumnas: Techy por el día

El día 22 de abril a las 18:00 h se realizará una nueva edición del Techy por un día, esta vez de manera virtual debido al contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Las alumnas interesadas deberán completar el siguiente formulario, y antes del 22 de abril, recibirán en sus mails el link para la reunión Zoom del evento.

El Techy por un día es promovido por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), y  su principal objetivo es visibilizar la falta de mujeres en esta industria de creciente demanda laboral, e incentivar a más mujeres a dedicarse a carreras tecnológicas en sus diferentes áreas (Desarrollo, Testing, Design, RRHH, etc).

La empresa Xmartlabs ofrecerá un taller explicando los procesos que siguen en la creación de aplicaciones móviles y páginas web, desde el diseño, hasta la implementación y testeo, donde participan mujeres diseñando para mujeres.

El evento se realizará por plataforma Zoom.

Techy