11/03/2021 INSCRIPCIONES A CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS

Se encuentran abiertas las preinscripciones 2021 a los cursos que brindan los centros de lenguas extranjeras (CLE), dirigidos a estudiantes de Secundaria y UTU de todo el país. Estas se realizarán de forma virtual a través del siguiente formulario.

El programa “Centros de Lenguas Extranjeras” desarrolla actividades de enseñanza de Alemán, Francés, Italiano, LSU y Portugués en forma gratuita, optativa y extracurricular. En cuanto a la carga horaria, los cursos se dictan en régimen de dos sesiones semanales de una hora y media.

Los cursos básicos tienen una duración de tres años, con opción a uno más de profundización. A su vez, se brindan cursos para alumnos de Bachillerato y extra edad que tienen una duración de 2 años, con opción a uno más. Al terminar los cursos, Codicen ofrece la posibilidad de rendir los correspondientes exámenes internacionales y así acreditar lo aprendido en los CLE.

Teléfonos y direcciones de los CLE

CLE