14/09/2021 Inauguración oficial del stand de UTU en la Expo Prado 2021

El martes 14 de setiembre se realizó la inauguración oficial del stand de UTU en la Expo Prado 2021.

Participaron el presidente del Codicen Robert Silva, el director de UTU Ing. Agr. Juan Pereyra, la subdirectora Dra. Laura Otamendi, el director del Programa de Educación para el Agro Ing. Agr. Juan Fitipaldo, y otras autoridades de la institución. También estuvieron presentes legisladores e integrantes de otras instituciones educativas de nuestro país.

Juan Pereyra expresó: "Bienvenidos amigos de UTU. Tengo una alegría enorme, una gran satisfacción; gracias a todos por ser parte de este cambio en la educación, de apertura al país productivo".

Por su parte, Robert Silva destacó la importancia de la articulación de la educación con la sociedad y los sectores productivos. Sostuvo que UTU es una gran institución generadora de oportunidades y posibilidades infinitas, y señaló la relevancia de "potenciar el trabajo en conjunto y la transformación efectiva de la educación".

En tanto, Juan Fitipaldo agradeció la presencia de todos, y habló sobre la importancia de mostrar la oferta educativa de la nueva UTU: "Buscamos que nuestros egresados sean reconocidos en todos lados, queremos la excelencia educativa", dijo.

Cientos de visitantes ya se han acercado al stand de UTU para conocer los cursos y las propuestas educativas que ofrece la institución. En tanto, estudiantes de la escuela de Vitivinicultura, hablaron sobre las características de los vinos que están en exposición.

Durante la inauguración, estudiantes de la Escuela Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo, sirvieron diversas picadas, platos calientes y fríos.

Stand de UTU en la Expo Prado 2021