19/10/2021 Importantes cursos sobre electromecánica e instalaciones eléctricas en Escuela Técnica de Arroyo Seco

La Escuela Técnica de Arroyo Seco ubicada en la Avda. Agraciada N° 2544 esq. Gral. Aguilar (Montevideo), convoca a inscripciones para realizar los siguientes cursos en el año 2022:

• Técnico en Mantenimiento Electromecánico Industrial (Curso Técnico Terciario)

Su duración es de 4 semestres, y para ingresar, el estudiante debe ser egresado de Educación Media Superior en cualquiera de sus modalidades.

Más información sobre el curso

• Técnico de nivel medio en instalaciones eléctricas (Bachiller Profesional)

Su duración es de 1 año y los requisitos para ingresar son:  Educación Media Profesional (Plan 2004 en Instalaciones Eléctricas, Mantenimiento Electromecánico Industrial, Electro-Electrónica Automotriz) o Formación Profesional Superior (Plan 1997 y posteriores) en Instalaciones Eléctricas, Máquinas Eléctricas, Electricidad Automotriz, Electromecánica.

Más información sobre el curso

• Bachiller Tecnológico en Electromecánica y Auxiliar Técnico en Electromecánica (Educación Media Tecnológica)

Su duración es de 3 años, y para ingresar es necesario tener Educación Media Básica aprobada en cualquier modalidad.

Más información sobre el curso

Las inscripciones para estos cursos se hará a través de la agenda web, en el momento en que se encuentre habilitada.

tornillos