18/06/2020 Imágenes del regreso a la presencialidad

#NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS es el lema que se desprende de las imágenes que hemos recibido en esta semana de todas partes del país, sobre el retorno a las clases presenciales.

En esta ocasión compartimos el video realizado por la Tecnicatura de Audiovisual del Polo Educativo Tecnológico de UTU-LATU, con la colaboración del Polo Educativo Tecnológico de Arrayanes, de la Escuela Técnica de Treinta y Tres, y del Polo Tecnológico de Paysandú.

Ficha técnica: Polo Tecnológico Arrayanes (Jimena Romero Asistente Audiovisual y Rodrigo Borda Coordinador Audiovisual); Escuela Técnica de Treinta y Tres (Asistente de Informática Enzo Fernández); Polo Tecnológico Paysandú (María Marroco); Polo Tecnológico UTU-LATU (Coordinador Andrés Costa, Asistentes Alejandro Mazza, Claudia Piriz, Estudiantes Tatiana Colina , Timoteo Casas).

¿Cómo se vivió el reencuentro?

Lo cuentan los protagonistas.

#NosCuidamosEntreTodos

Captura vídeo
Video

El Instituto Superior Polo Educativo Tecnológico de UTU vuelve a la presencialidad