Logo CETP

25/10/2019 Firma del Convenio de pasantías curriculares remuneradas entre el CETP-UTU y CUTCSA

En el día de ayer, tuvo lugar la firma protocolar del Convenio entre el Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU y CUTCSA (Compañía Uruguaya de Transportes Colectivos Sociedad Anónima).
En el marco del citado acto se firmaron diez acuerdos de trabajo que permitirán a alumnos de UTU poner en práctica sus conocimientos realizando una tarea remunerada.

Directora General CETP-UTU firmando convenio junto al Presidente de CUTCSA

Participaron en la actividad la Directora General del CETP-UTU, Ing. Agr. Nilsa Pérez, el Esc. Luis López (Convenios y Cooperación Técnica del CETP - UTU), las Subdirectoras del ITS Dra. Elimey Rodríguez y Mtra. Téc. Edith Álvarez , la Alfabetizadora Laboral Téc. As. en RRLL Silvia Caula, el Presidente de CUTCSA Juan Antonio Salgado y el Directorio de la empresa en su totalidad.
La concreción de estas pasantías remuneradas surgió a partir de las actividades desarrolladas por el Depto. de Alfabetización Laboral y su equipo de alfabetizadores.
Una vez cumplido el acto protocolar se procedió a realizar una visita a los talleres del ITS.