ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

16/09/2021 Firma Convenio Marco de Cooperación entre la DGETP - UTU y la Unión de Vendedores de Carne


Este jueves 16 de setiembre, a las 12:00 h, el director general de UTU Ing. Agr. Juan Pereyra y el presidente de la Unión de Vendedores de Carne Alfonso Fontenla, firmaron un Convenio Marco de Cooperación entre la DGETP - UTU y la Unión de Vendedores de Carne en el stand de UTU ubicado en la Expo Prado 2021.

El mismo tiene como objetivo elaborar y ejecutar de común acuerdo, programas y proyectos de cooperación que comprenden diferentes modalidades como: 1) Intercambio de información en el ámbito educativo, cultural, científico y tecnológico;  2) Organización coordinada de cursos, y de conferencias y seminarios sobre temas de interés;  3) Realización conjunta y/o coordinada de actividades de capacitación en áreas específicas de actuación de la DGETP; 4) Cualquier otra actividad que sea considerada de interés por ambas instituciones.

Pereyra expresó: "Tengo una gran satisfacción, UTU pondrá todos los esfuerzos para trabajar juntos por el bien del país productivo. La educación pública y una institución privada, unen sus conocimientos y sus fuerzas para capacitar y crecer juntas".

Por su parte, Alfonso Fontenla expresó el orgullo de la Unión de Vendedores de Carne y dijo: "Nos sentimos respaldados para este tipo de capacitaciones; se abren nuevos camino para los jóvenes."

Firma de acuerdo entre la UTU y la Unión Vendedores de Carne

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU