30/04/2021 Feliz Día de los Trabajadores

“Estudio, Trabajo y Voluntad”. Esa divisa, fijada en los muros del edificio central de UTU desde hace casi 150 años, representa el espíritu de la institución desde su nacimiento.

Sabedores que el trabajo eleva y dignifica a las personas, UTU saluda a todos quienes se esfuerzan cada día para sumar su aporte a un país que se desarrolla y enfrenta las dificultades.

Nuestro trabajo es contribuir a que las nuevas generaciones se realicen contribuyendo a la república con sus mejores talentos y virtudes.

Estamos impulsando una nueva UTU y ya se ven los resultados. Miles de jóvenes encuentran en nuestra institución una esperanza concreta y cercana. Vienen a cumplir sus sueños en una UTU moderna, dinámica, eficaz y eficiente.

En UTU somos orgullosos defensores de una forma de vida dedicada a mejorar el trabajo de los uruguayos.  Más de 100.000 estudiantes encontraron en nuestras más de 600 carreras y cursos un lugar para desarrollarse y buscar mejores horizontes.

trabajo