ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

16/11/2021 Exposición de cortos de UTU - LATU y Arrayanes del 18 al 25 de noviembre en el Centro Cultural


Con el objetivo de exponer los trabajos producidos año tras año en la Tecnicatura de Audiovisual del Polo Educativo Tecnológico LATU y del Polo Educativo Tecnológico  Arrayanes de UTU de Maldonado, entre el 18 y el 25 de noviembre se realizará una muestra de cortos en el Centro Cultural de nuestra institución, ubicado en San Salvador 1674.

Se presentarán: los spots filmados por los estudiantes durante los últimos años, un video con testimonios de referentes, estudiantes y egresados de la tecnicatura, el backstage de las muestras de fin de año, y una exhibición de fotografías. El Polo Educativo Tecnológico Arrayanes (PET) participará con su corto “Vencer”.

También se ofrecerán charlas de especialistas en la temática, como “Fotografía líquida”, que tendrá lugar el martes 23 a las 18:00, y estará a cargo de la Prof. Elisa Barbosa. El jueves 25 a las 16:30, Andrés Mailhos presentará “Realidad y perspectiva de la producción audiovisual en el Uruguay”.

La vernissage tendrá lugar en la Sala de conferencias del Centro Cultural el 18 de noviembre a las 16:00, y estarán presentes los referentes del Polo Educativo Tecnológico LATU.

La muestra estará abierta hasta el 25 de noviembre, y será una oportunidad para conocer de cerca el trabajo realizado en la Tecnicatura de Audiovisual de UTU, y disfrutar del séptimo arte que continúa sumando realizadores y espectadores a la producción nacional.

¡Están todos invitados!

Grabación en la tecnicatura de audiovisual de UTU del LATU

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU