26/05/2021 Estudiantes de UTU crearon un libro digital

Estudiantes de la Escuela Técnica Vista Linda, departamento de Canelones, presentaron en línea su primer libro digital en formato 3D – Flip “Frases de la vida cotidiana”, en el marco del Día del Libro en Uruguay que se celebra cada 26 de mayo.

Los estudiantes referentes de Aprender Todos llevaron adelante dicha actividad como parte del Proyecto Biblioteca Autogestionada de la institución.

Aprender Todos es un programa de Ceibal que trabaja para la inclusión de los recursos digitales en las propuestas educativas de los centros de todos los subsistemas. Busca la construcción y desarrollo de ciudadanía digital en estudiantes, docentes y familias.

La Biblioteca Autogestionada surge como un proyecto dentro del mencionado programa con el objetivo de crear un espacio lúdico - recreativo en el cual los estudiantes gestionen la circulación de libros y juegos.

VER LIBRO  DIGITAL

libro