29/12/2020 Escuelas Agrarias reciben maquinaria de trabajo

Varios centros educativos agrarios de UTU recibieron tractores y otras maquinarias agrícolas que favorecen el trabajo productivo que desarrollan.

Son herramientas que se adaptan a diferentes tipos de acciones vinculadas a la agricultura, ganadería, lechería, y potencian los procesos educativos de los estudiantes debido a su gran versatilidad y fortaleza.

Los tractores, nuevos y en plena actividad, son de la marca New Holland y poseen una potencia de 106 hp que favorece la realización de una diversidad de actividades.

Se adquirió un “rombo colonizador”, una máquina muy efectiva para el trabajo con la maleza y con la tierra, que permite ampliar y mejorar el espacio productivo.

La institución está comprometida con el crecimiento de sus centros educativos, la obtención de estos materiales forman parte de este objetivo.

tractor