20/10/2021 Entrega de premios del concurso “La Virtualidad Nos Acerca”

El viernes 5 de noviembre a las 12:00 h, se darán a conocer los finalistas del concurso “La Virtualidad Nos Acerca”, y se realizará la entrega de premios. El evento será en el Centro Educativo Asociado (CEA 183) “Nelson Mandela”, ubicado en Havre 2427, Carrasco Norte, Montevideo.

Se presentaron 123 videos generados en Tik Tok; el jurado seleccionó a 10 finalistas, y el viernes 29 se elegirán a los 3 ganadores.

El concurso convocó a estudiantes de Ciclo Básico Tecnológico de Centros Educativos Asociados de todo el país, bajo la consigna “Aprendemos en Pandemia”. Su objetivo es fortalecer el vínculo entre los estudiantes y su centro educativo, motivando a continuar aprendiendo aun en la virtualidad.

Fue organizado por la Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU, Plan Ceibal y Fundación Telefónica Movistar.

Se invita a todos a participar.

afiche