ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

19/11/2019 El Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU, presenta “Educación en Ámbitos de Trabajo”


El Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU, presentará un valioso documento que recoge la rica experiencia de la “Educación en Ámbitos de Trabajo”. La propuesta aborda diferentes ejes, íntimamente relacionados con el desarrollo productivo del Uruguay y el mundo del trabajo.

La presentación será el viernes 22 de noviembre a partir de las 10:00 horas en Sala Figari del Edificio Central del CETP-UTU (Gonzalo Ramírez 1675, Montevideo). Participarán autoridades del CETP - UTU, directores de los Campus Regionales y de los Programas Educativos.

En un permanente trabajo de articulación y coordinación de los diferentes actores del CETP -UTU, el documento plantea un balance de las principales políticas desarrolladas por la administración entre las que se destacan la descentralización de la gestión a través de la creación de los Campus Regionales, el fortalecimiento de la educación a través de los Polos Educativos Tecnológicos, las nuevas propuestas educativas en sintonía con el desarrollo productivo del país y la generación de técnicos y profesionales altamente calificados.

Programa



Ver en Facebook

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU