ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

19/11/2021 Director de UTU de gira por el departamento de Salto


Este viernes, el director general de UTU Ing. Agr. Juan Pereyra realizó una recorrida por el departamento de Salto, donde visitó centros educativos y participó de importantes actividades. 

Asistió a un taller con operadores turísticos de la región, en el cual la Unidad de Extensión de UTU abordó las perspectivas del sector. Se realizó un relevamiento e intercambio de ideas con los presentes. 

A continuación se firmó un convenio con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, con la finalidad de trabajar en conjunto para implementar y ejecutar un Instituto de Alta Especialización (IAE), orientación Turismo, en el departamento de Salto. 

Dicha comisión es un organismo internacional que tiene entre sus objetivos promover el desarrollo social y económico de las comunidades de influencia en la región. Además, coopera con programas que favorecen el desarrollo y bienestar de la población de localidades costeras al Río Uruguay, en la zona de influencia del Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande.

Más avanzada la jornada, Pereyra visitó la Escuela Técnica Belén y su anexo, con el fin de tomar contacto con sus estudiantes y docentes. 

autoridades

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU