04/12/2020 Dirección General de UTU comunica nuevas medidas de prevención ante el COVID -19


Se informa a las Direcciones de Programas, a Secretaría General, a Secretaría Docente, a División Arquitectura, a División Jurídica, a Dirección de Comunicaciones, al Departamento de Informática y a Organización y Métodos, las siguientes medidas a tomar por cada uno de los jerarcas:

1. Mantener el servicio en todas las dependencias.

2. Autorizar las actividades que se pueden hacer a distancia.

3. En caso de necesidad, solicitar apoyo al Departamento de Informática.

4. Las actividades que se tienen que hacer presencial, se deben mantener, aplicando estrictamente el protocolo.

5. Uso obligatorio de tapabocas, mantener distancia, evitar reuniones y comidas en conjunto, realizar lavado y desinfección de manos.

6. Disminuir en lo posible horas extras y partidas.

7. En las oficinas, tratar de no desplazarse: usar teléfonos, e-mail, etc.

8. Centros Educativos: actividad normal, maximizando las medidas preventivas, suspendiendo fiestas de fin de cursos y eventos.

9. Llevar registro de las personas que concurren, ajenas a la dependencia, a los efectos de poder identificarlas y ubicarlas en caso de necesidad. Se continuará informando por los canales habituales toda novedad que surja.

Comunicado de Dirección General: Memo 95/2020 de fecha 02/12/2020

Logo UTU



Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU