04/02/2021 Despedida del Consejero Mtro. Téc Freddy Amaro

Estimados compañeros, estudiantes y comunidades educativas, en virtud que en el día de la fecha culmina mi gestión como Consejero Representante de los Funcionarios del CETP les hago llegar mi saludo de despedida y mi agradecimiento por todo el trabajo realizado en estos 5 años.

Seguiremos construyendo desde otro lugar pero con el mismo compromiso y las mismas convicciones que nos hicieron llegar a representar a los docentes en el CETP.

El libro "Las Moscas", de Jean Paul Sastre.

De dicho libro, haciendo un poco de analogía con nuestra representación y de manera muy sintética puedo decir; "necesitamos muchas moscas zumbonas, que analicen y propongan alternativas, que se hagan preguntas y planteos, que generen cambios y que no renuncien a su humanidad."

Mtro. Téc. Freddy Amaro Batalla y equipo

Freddy Amaro con el equipo