24/06/2021 Cutcsa suma a su plantilla de mecánicos a cinco egresados de UTU


La empresa Cutcsa hizo saber su decisión de incorporar a la plantilla a cinco jóvenes egresados de UTU que se venían desempeñando como pasantes en los talleres de la compañía de transporte colectivo. Juan Salgado, presidente de la empresa, reconoció la conducta y los conocimientos de los nuevos funcionarios.  

Al mismo tiempo, el empresario confirmó que en el presente año ingresarán 10 jóvenes en calidad de pasantes. El anuncio fue realizado en un acto celebrado en los talleres de la empresa.   

Salgado reconoció el proyecto de los Institutos de Alta Especialización (IAE), en particular el centro que estará destinado a Movilidad. La compañía entiende que el proyecto es de singular importancia ya que incluye a la Movilidad Eléctrica, un sistema energético en el que vienen trabajando.  

Estuvieron presentes el ministro de Educación y Cultura Pablo da Silveira, el director nacional de Educación Gonzalo Barone, el presidente de ANEP Prof. Dr. Robert Silva, el director general de UTU Ing. Agr. Juan Pereyra, la subdirectora general Dra. Laura Otamendi,  y otras autoridades de la institución.

Juan Pereyra y estudiantes

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU