15/07/2020 Cursos y exámenes de Ascenso a Jefe de Máquinas y Primer Oficial de la Marina Mercante

La Escuela Técnica Superior Marítima comunica la reanudación normal del calendario de Cursos de Apoyo y Evaluación de las competencias para Ascenso a Jefe de Máquinas y Primer Oficial de la Marina Mercante, establecidos en la Resolución N° 2915/19 del 15/10/2019, los cuales habían sido suspendidos debido a la emergencia sanitaria.

A fines de julio, comienzan los exámenes de Evaluación de las competencias para ascenso a Jefe de Máquinas de la Marina Mercante y comienza la segunda edición de los Cursos de Apoyo a Primer Oficial de Máquinas de la Marina Mercante.

Se recomienda consultar el calendario detallado de cursos (con sus diversas ediciones) y de exámenes, en el documento a pie de página.

Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico a escuelamaritima.cursosascensos@gmail.com.

Fachada de la Escuela Técnica Superior Maritima