23/09/2020 Cursos virtuales para funcionarios no docentes de la ANEP

Hasta el lunes 5 de octubre están abiertas las inscripciones a diferentes cursos de capacitación a distancia para funcionarios no docentes, ofrecidos por el Departamento de Formación del Codicen.

Operación Básica de Calc

• El curso virtual prepara a los participantes en las técnicas principales para la realización de cálculos y manejo de datos utilizando la hoja de cálculo CALC, y promueve el desarrollo de habilidades que permitan dominar la operación básica del software, brindando los conocimientos necesarios para generar planillas electrónicas que cumplan con los requerimientos básicos de su ámbito de trabajo.
  • La capacitación tendrá una duración de cinco a seis semanas, y requerirá una inversión de 30 horas virtuales.

Operación Básica de Writer

• Esta capacitación en línea prepara a los participantes en las técnicas principales para el procesamiento de texto utilizando la herramienta WRITER, y promueve el desarrollo de habilidades que le permitan dominar la operación básica del software, brindando los conocimientos necesarios para generar documentos que cumplan con los requerimientos básicos de su ámbito de trabajo.
  • El curso tendrá una duración de cinco a seis semanas, y requerirá una inversión de 30 horas virtuales.

Redacción de Documentos Administrativos, dictado por la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP)

• Esta instancia de formación es una oportunidad para fortalecer y actualizar los saberes adquiridos en relación con la escritura para elaborar textos que comuniquen de manera clara y eficaz.
  • Dictado a través de la Plataforma educativa de la ENAP, el curso tendrá una duración aproximada de tres semanas, requiriendo una inversión total de 15 horas virtuales.
  • Los becarios podrán inscribirse a este curso, si bien la prioridad en la distribución de los cupos la tienen los funcionarios del organismo.

Negociación, dictado por la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).

• Se trata de un curso que brinda modelos y técnicas de negociación que mejoren la habilidad de los servidores públicos para negociar y tratar constructivamente los conflictos tomando conciencia de su proceso y elementos.
  • Dirigido a funcionarios no docentes que cumplen funciones en niveles de conducción, con personal a cargo o dirigiendo/coordinando equipos de trabajo, esta capacitación, que se dictará a través de la Plataforma educativa de la ENAP, tendrá una duración aproximada de tres semanas, requiriendo una inversión total de 15 horas virtuales.

La información detallada de los cursos está disponible en los documentos adjuntos a pie de página.

Las inscripciones a los cursos virtuales se realizan completando el siguiente formulario en línea.

Persona utilizando periféricos de una computadora en un escritorio con un marcador resaltador.