ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

27/08/2020 Curso virtual de Negociación de la ENAP


Hasta el lunes 7 de setiembre están abiertas las inscripciones al curso de capacitación a distancia dictado por la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).

Se trata de un curso que brinda modelos y técnicas de negociación que mejoren la habilidad de los servidores públicos para negociar y tratar constructivamente los conflictos tomando conciencia de su proceso y elementos.

La actividad está dirigida a funcionarios no docentes que cumplen funciones en niveles de conducción, con personal a cargo o dirigiendo/coordinando equipos de trabajo.

El curso se dictará en la Plataforma educativa en línea de la ENAP; tendrá una duración de tres semanas, y requerirá una inversión total de 15 horas virtuales.

Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario en línea.

Para que la inscripción sea tenida en cuenta, el interesado debe agregar en el espacio "Observaciones" del formulario de inscripción, la función que cumple en relación al perfil del llamado.

Más información sobre los contenidos y el abordaje de esta propuesta disponible en el documento que se encuentra a pie de página.

Dos personas dialogando en ambiente de trabajo.



Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU