22/10/2021 Curso de competencias y habilidades digitales para equipos directivos

La Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU invita a participar del “Programa de formación para directivos”, que comenzará este año con el módulo “Generación de competencias y habilidades digitales en los colectivos docentes desde el rol del directivo”.

Podrán participar:

- Directores y subdirectores en ejercicio.

- Docentes efectivos Grado 3, aspirantes a dirección.

- Directores y subdirectores de instituciones habilitadas de educación inicial, primaria y media.

Las inscripciones son hasta el lunes 8 de noviembre, y estas serán confirmadas entre el martes 9 y el viernes 12 de noviembre.

El cupo es hasta 2000 directivos. El curso se desarrollará del lunes 15 de noviembre al domingo 19 de diciembre, en modalidad 100% virtual.

El programa de formación contará con una versión para directivos en funciones que no cuenten con formación específica, y con otro formato de actualización para aquellos que han transitado anteriormente otros trayectos formativos de la ANEP sobre gestión educativa. La aprobación del “Programa de formación para directivos” será requisito para lograr la efectividad del cargo.

El programa fue aprobado por Resolución del Codicen 2442/021, Acta N°34, de fecha 6 de octubre de 2021, la cual se anexa a continuación.

afiche