14/10/2020 Curso de Capacitación Profesional "Habilitación de Embarque": inscripciones abiertas

La Escuela Técnica Superior Marítima comunica el inicio de la tercera frecuencia del Curso de Capacitación Profesional "Habilitación de Embarque".

Este curso es requisito nacional e internacional para embarcarse (Ley Nº 16.345: Convenio Marítimo Internacional STCW 78/95 de la Organización Marítima Internacional), así como para la tramitación del Permiso de Embarque para ocupar el puesto laboral de Grumete.

El curso se dictará entre el 26 de octubre y el 18 de diciembre.

Las inscripciones se realizan hasta el jueves 22 de octubre en la Escuela Técnica Superior Marítima: Leonardo Olivera N° 4215 esq. Benito Rique, de 08:00 a 14:00 h.

Documentación requerida para realizar la inscripción:

• Fotocopia de Cédula de identidad.
  • Fotocopia de Carné de Salud vigente.
  • Fotocopia de inicio de expediente en la Dirección Registral y de Marina Mercante.
Simulador de barcos instalado en la Escuela Técnica Superior Marítima.