01/09/2021 Convocatoria: ¿Te gustaría representar al Fútbol Sala de UTU en torneos de la AUF?

Tenemos el agrado de informar a nuestros estudiantes que UTU retorna a la actividad de Fútbol Sala.

Así como en años anteriores se compitió a nivel de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) representados por nuestro centro educativo ITS, este año la propuesta es conformar los planteles en las ramas masculina y femenina con la particularidad que se competirá por UTU.

Dicha competencia se desarrollará en las categorías Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Mayores para la rama masculina, y Sub 20 y Mayores para la rama femenina.

La actividad no se llevará a cabo únicamente en AUF, sino que el objetivo es que también cuente con una competencia a nivel interno, enfocada en una primera instancia a Montevideo y Área Metropolitana, para luego extenderla a nivel nacional. Por otra parte, se impulsará la práctica del deporte de manera recreativa, generando espacios en nuestros gimnasios.

En esta primera etapa comenzaremos con la captación para conformar los planteles masculinos de Sub 15 y Sub 17, dirigida a estudiantes nacidos en los años 2006/2007 para la Sub 15, y nacidos en los años 2004/2005 para el plantel de Sub 17.

Los interesados deberán inscribirse a través del correo captacionfutbolsalautu@gmail.com, dejando su nombre y apellido, fecha de nacimiento, edad, documento de identidad, y escuela de UTU en la que se encuentran inscriptos. Si ya han jugado fútbol sala o fútbol 11 en AUF o fuera de ella, deberán aclararlo para adjuntarlo a su ficha.

En caso de no contar con los medios para enviar el correo, podrán presentarse en el lugar con Cédula de Identidad.

Posteriormente deberán concurrir a las instalaciones de UTU - ITS Arias-Balparda (Bvar. José Batlle y Ordóñez 3705 esq. Gral. Flores) con vestimenta deportiva, en los siguientes días y horarios:

• Captación Sub 15 (Cat. 2006/2007): sábado 4 y domingo 5 de setiembre a las 17 h.
  • Captación Sub 17 (Cat. 2004/2005), sábado 4 y domingo 5 de setiembre a las 19 h.

En futuras comunicaciones seguiremos informando sobre las fechas de captación para conformar los demás planteles.

Gonzalo Fresia, Coordinador Futbol Sala UTU.

FÚTBOL SALA