01/06/2021 Convocatoria para docentes y para estudiantes de 12 a 18 años

La Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU comparte convocatoria de Socialab.

Se invita a estudiantes de 12 a 18 años a presentar ideas que busquen solucionar problemas de su entorno con el fin de potenciar estas habilidades utilizando la matemática, la ciencia y la tecnología.

Los interesados pueden participar subiendo su idea hasta el 25 de julio a ESTE SITIO.

Se busca favorecer el talento creativo de los jóvenes para brindar soluciones a los problemas que enfrentan en su vida cotidiana, con énfasis en las áreas científicas, tecnológicas y las capacidades de innovación.

Los docentes, además, pueden coordinar alguno de los talleres que se llevan a cabo. Para ello, deben escribir a uruguay@socialab.com.

La iniciativa es un desafío regional dirigido a estudiantes de escuelas secundarias públicas de Argentina y Paraguay, y educación media pública de Uruguay.