02/08/2021 Convocatoria a estudiantes de UTU entre 17 y 24 años para el Programa ON

El programa ON de Coca Cola apunta a que los jóvenes adquieran y pongan en práctica competencias laborales y habilidades digitales, para que, a la hora de obtener su primer empleo,  accedan al mercado laboral preparados y capacitados.

El programa es gratuito y se realizará online. Está dirigido a jóvenes de entre 17 y 24 años, y tiene una duración de 6 semanas, con una dedicación de 1 hora semanal de conexión para asistir a cada clase, más tiempo extra para la resolución de las tareas propuestas.

La capacitación estará a cargo de un equipo de docentes universitarios especializados en programas educativos de formación laboral.

Las clases comienzan el lunes 9 de agosto y hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 6.

Formulario de pre-inscripción

Mas información