07/09/2021 Convocatoria a ¡Big Bang! 2021. Hackatón: Eficiencia energética

Está abierta la convocatoria a ¡Big Bang! 2021, la cual es una competencia abierta para estudiantes o equipos de estudiantes (de entre 14 y 29 años de todo el país), que tendrán el desafío de presentar un proyecto tecnológico, con un mínimo de viabilidad, con el fin de resolver problemas designados en la convocatoria (ver Bases).

Esta competencia, a la que también vamos a llamar hackatón, se desarrollará en la sede Regional Centro Sur de UTEC en el departamento de Durazno los días 16 y 17 de octubre.

Una propuesta impulsada por INJU, UTE, Intendencia de Durazno, UTEC Regional Centro Sur, Ceibal, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, y el Ministerio de Ambiente.

Al final del evento se premiará a los tres mejores proyectos con un porcentaje sobre el total de USD 2.000: 50% para el primer puesto, 30% para el segundo puesto y 20% para el tercer puesto. Quienes participen tendrán cubiertos los costos de alojamiento, alimentación y transporte.

Las inscripciones son a través del INJU y se realizan en inju.gub.uy  hasta el lunes 13 de setiembre. Pueden ser individuales o grupales. Para inscribirse se deberá completar un formulario online y compartir un video de presentación de la idea que te motiva a postular.

Ver bases

afiche