20/07/2021 Conferencia Web UNESCO: "COVID 19, educación basada en la tecnología y discapacidad"

Según un informe de la ONU, la pandemia está profundizando las desigualdades preexistentes y afectando de forma desproporcionada a las personas con discapacidad

Incluso antes del cierre generalizado de escuelas, mil millones de personas con discapacidad en todo el mundo tenían menos probabilidades de acceder a una educación de calidad, a la atención sanitaria, o a los medios de subsistencia, y a ser incluidas en una comunidad.

Por esta razón, el tema principal del nuevo webinar organizado por el IIPE UNESCO es la tecnología y el acceso a las oportunidades de aprendizaje para los estudiantes con discapacidad, durante la pandemia y en la pospandemia.

La misma se desarrollara:

📅 Día: 29 de julio de 2021.

🕚 Hora: 16:00 h (GMT -3).

💬 Idiomas: español y portugués, con traducción simultánea.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente link:

Afiche Conferencia Web UNESCO