18/10/2021 Conferencia sobre plan logístico para el trabajo con productos perecederos

La Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU invita a participar de la conferencia “Plan Logístico para la producción, comercialización y transporte de los productos perecederos”.

Se realizará el jueves 21 de octubre, de 19:00 a 21:00 h, a través de You Tube.

El evento está dirigido a docentes y estudiantes de la Tecnicatura de Logística y de Cursos Técnicos Terciarios (CTT), inspectores, referentes terciarios, directores de centros educativos donde se dictan los cursos terciarios (CTT), unidades de extensión y demás interesados.

Expondrá Vito Muñóz, CEO de la compañía Bananevito SA, licenciado en comunicación, experto en producción, diseño y desarrollo de marcas, con 30 años de experiencia en empresa.

Organiza: Escuela Técnica Arroyo Seco de UTU

Apoya: Campus Virtual de UTU