ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

14/10/2021 Conferencia “La logística y su entorno”: fue SUSPENDIDA hasta nuevo aviso


La Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU, invita a la conferencia que brindará el Sr. Juan Salgado, sobre su experiencia en la gestión logística de CUTCSA y la Cámara del Transporte del Uruguay, el próximo martes 19 de octubre a la hora 19:00, la cual será transmitida en vivo por you tube: https://youtu.be/4rQWNKOAmro

El transporte es un elemento fundamental del desarrollo económico y social de un país, considerándose esencial su gestión a lo largo de la cadena de suministro. Adquiere, además, una relevancia extraordinaria en la sociedad, ya que permite la circulación de bienes y de personas, logrando interacciones que favorecen el desarrollo.

Es un agente insustituible en la cadena logística; afecta costos, velocidad y tiempo de traslado de bienes y personas, motivo por el cual se debe ser efectivos a la hora de gestionarlo y administrarlo.

La conferencia está dirigida a docentes y estudiantes de la Tecnicatura de Logística y de Cursos Técnicos Terciarios (CTT), Inspectores, Referentes Terciarios, Directores de Centros educativos donde se dictan CTT, Unidades de Extensión, y demás interesados.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://cv.utu.edu.uy/conferencia-la-logistica-y-su-entorno

 

Flyer conferencia Juan Salgado



Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU