25/11/2021 Conferencia en Centro Cultural: “Realidad y perspectiva de la producción audiovisual en el Uruguay”

La Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU invita a la conferencia “Realidad y perspectiva de la producción audiovisual, que se realizará este jueves 25 de noviembre a las 16:30 en el Centro Cultural de UTU “Pedro Figari”, ubicado en el edificio central de la institución, San Salvador 1674 (Montevideo).

La misma será dictada por el presidente de la cámara audiovisual del Uruguay, Andrés Mailhos, y tiene como objetivo principal mostrar el desarrollo, la actualidad y las perspectivas a futuro del campo audiovisual en nuestro país, en sus diferentes áreas.

Esto según Mailhos, “es para dar un panorama a las oportunidades y potenciar a que más personas se acerquen a formarse en audiovisual".

También señaló que “hoy por hoy los alumnos tienen cómo formarse de manera correcta, y no desesperarse por no conseguir oportunidades, ya que este año es el que más producciones audiovisuales hemos expuesto y tenemos encaminadas. Queremos mostrar todas las herramientas por las cuales los alumnos puedan seguir encaminados y no desmotivarse si las oportunidades no vienen con facilidad", agregó.

Invitación charla de Andrés Mailhos