ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

02/09/2021 Con aforo reducido UTU reconocerá a sus funcionarios con 30 y 50 años de labor  


El jueves 9 de setiembre se realizará la entrega de medallas a funcionarios de UTU que cumplen 30 y 50 años de labor en la institución. Será con aforo reducido. 

El evento será en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE (ubicado en Florida y Mercedes, en la ciudad de Montevideo), mientras se espera la culminación de las obras del Salón de Actos del edificio central de UTU, Brigadier Gral. Manuel Oribe, prevista para mediados del mes de octubre. 

Por esta razón, la Dirección General de Educación Técnica Profesional pide disculpas al sinnúmero de funcionarios docentes y no docentes que no podrán participar de esta ceremonia. Esperamos que el próximo año, cuando contemos con el nuevo salón de actos y la pandemia ya esté disipada, se pueda convocar a un mayor número de la gran familia de UTU.

Los invitados están convocados para la hora 16:15, y podrán concurrir con un solo acompañante ya que no hay capacidad suficiente para que participen del evento mayor cantidad de personas ​​debido a los protocolos sanitarios de distanciamiento físico.

Se aplicará el uso de alcohol en gel, mascarilla, distanciamiento físico y control de temperatura, y se solicitará a los asistentes sus datos personales al momento de su ingreso.  

El acto comenzará a las 17:00, y será transmitido en vivo por el Facebook institucional. 

La Orquesta de UTU recibirá a los presentes con un adelanto de su repertorio para la temporada de primavera. Se presentará un video institucional con sensaciones y sentimientos sobre la institución volcados por estudiantes, docentes y comunidad, que expresan el significado que UTU ha tenido en sus vidas personales y profesionales. 

Hará uso de la palabra el Director General de UTU, Ing. Agr. Juan Pereyra, y un representante de los homenajeados en la jornada, el Prof. Alan Posse.

A continuación se llevará a cabo la entrega de medallas.  

medalla

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU