25/05/2021 Capacitación de Funcionarios en Sistema de Bedelía

Se convoca a los Funcionarios Administrativos, Adscriptos y Equipos de Gestión a que utilicen el Sistema de Bedelía.

Se coordinaron, desde la DGETP, una serie de instancias de capacitación a funcionarios en las diferentes áreas, sistemas y temáticas, a fin de desplegar herramientas para el correcto registro, uso y manejo de la información, en pro de la optimización de los registros de la trayectoria educativa del estudiante.

En este sentido, se entiende pertinente capacitar en base a dos líneas de trabajo: por un lado, un repaso de la normativa, y por otro lado, el uso de los sistemas desarrollados en base a dichas normativas, por lo que en cada región se deberá asistir a dos jornadas.

Se implementará un formularlo de inscripción.

Una vez finalizadas las capacitaciones, los asistentes podrán completar un cuestionario cuya aprobación habilitará a la obtención del certificado de participación en las jornadas.

Se adjunta esquema de distribución de días y horarios de las capacitaciones y Memo de Gestión Educativa.

curso