24/03/2020 Campus Virtual: comunicación para Directores de centros educativos con cursos terciarios

La Coordinación del Campus Virtual comunica a los Directores de Escuelas, Institutos y Polos Educativos Tecnológicos que cuenten con carreras terciarias, que se están realizando todas las gestiones necesarias para ofrecer soporte tecnológico de aulas a los cursos terciarios del CETP-UTU.

Mientras se resuelven algunos aspectos tecnológicos, que estarán prontos en el correr de esta semana, se solicita a los directores de los mencionados centros educativos que se comuniquen con el coordinador del Campus Virtual para compartir información y coordinar la mecánica de trabajo para dar continuidad a los cursos.

Coordinador del Campus Virtual, Prof. Daniel Espíndola:

• despindola@utu.edu.uy
Campus Virtua