19/11/2020 Big Bang 2020 Hackaton: evento sobre eficiencia energética declarado de interés educativo

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) declaró de interés educativo el evento sobre eficiencia energética  Big Bang 2020 Hackatón. El mismo se desarrollará los días 12 y 13 de diciembre en el departamento de Durazno.

El objetivo de sus actividades es la integración de la perspectiva joven en el desarrollo de soluciones innovadoras para la industria energética, alentando el espíritu creativo y emprendedor de los participantes.

El Big Bang 2020 Hackatón es organizado y avalado por UTE, el Instituto Nacional de la Juventud (INJU), la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC), Plan Ceibal, la Intendencia de Durazno y los Ministerios de Ambiente y de Industria, y de Energía y Minería (MIEM).

La información completa y vías de inscripción al encuentro está disponible en el siguiente enlace.

Más detalles, en el comunicado adjunto a pie de página.

Fragmento del afiche de lanzamiento del ¡Big Bang! 2020 Hackatón.