Logo CETP

09/09/2019 Bienvenidos al nuevo Portal Web del Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU

Es una plataforma de comunicación orientada no solamente a la comunidad educativa de la institución, sino a la sociedad en su conjunto.  Será la única plataforma oficial válida de comunicación de la institución.

¿Por qué portal y no sitio web?
A diferencia del sitio web que es un conjunto de páginas, el portal, es una estructura dinámica, cuya característica fundamental es la de servir como puerta de entrada para acceder, de forma fácil e integrada, a una serie de recursos y servicios.

Se trata de una plataforma capaz de adaptarse a computadoras, tablets, teléfonos celulares (smartphones) y otros dispositivos, que soporta todo tipo de contenidos como por ejemplo, enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra o trámites electrónicos, etc.

El objetivo es comunicar de manera ágil y sencilla, todo lo relacionado con la propuesta educativa del Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU y otros contenidos de interés para docentes, funcionarios de gestión, estudiantes y público en general.

Al celebrarse el día del alumno y funcionario, los integrantes del Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU saludan a los que conforman esta gran familia, a la vez que presentan esta nueva herramienta que estará en constante renovación y crecimiento a fin de ofrecer no solo información actualizada sino también servicios en línea que se irán sumando en forma gradual.

Pantalla de computadora con el nuevo portal web del CETP-UTU