12/02/2021 Avanza la distribución de insumos agropecuarios para las escuelas agrarias de UTU

El Programa Agrario ya se encuentra trabajando en la entrega de los insumos adquiridos en diciembre del año pasado para ser utilizados durante el 2021.

Las escuelas agrarias de todo el país contarán con materiales necesarios para los procesos productivos que llevan adelante, en el momento que lo requieran.

Se trasladó fertilizantes, fardos de alimentos para animales y otros elementos necesarios para sus actividades desde los centros educativos donde fueron almacenados a escuelas agrarias ubicadas en Paysandú, Artigas, Rivera y Salto. Próximamente se continuará repartiendo a otras zonas del país.

Este trabajo de logística agiliza el transporte de los insumos a las escuelas, que se ven beneficiadas al tener los materiales disponibles para comenzar el año lectivo.

heno