03/12/2021 Audiovisual de estudiantes de Arrayanes nominado como mejor cortometraje uruguayo

El cortometraje de ficción “Ojo de Gato Negro”, elaborado por estudiantes de Audiovisual del Polo Educativo Tecnológico Los Arrayanes, Maldonado, está nominado como mejor cortometraje uruguayo en los premios de la Asociación de Críticos Cinematográficos del Uruguay, que busca distinguir lo mejor del cine nacional e internacional.

La entrega de premios se realizará el lunes 6 de diciembre, a las 20:00, en la sala Héctor Tosar del Auditorio Nelly Goitiño, ubicado en la Avda. 18 de Julio 930.

La obra se trata de una comedia mística donde “un grupo de amigos desafían a la suerte”.

Ya obtuvo el premio a “Mejor Corto Uruguayo” en el Festival Piriapólis de Película 2021, "por construir una historia interesante con entusiasmo, frescura y toques de humor, que se sostiene en la prolija factura técnica y credibilidad de las actuaciones.”

El corto se presentó además en la exposición de cortometrajes realizada en el Centro Cultural de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU en noviembre de este año.

toma del cortometraje

Cortometraje "Ojo de Gato Negro"