07/12/2020 ATENCIÓN DOCENTES DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA: pautas para la culminación de cursos
Inspección Docente, a través de la Inspección de Tecnología, pone a disposición de los docentes del área las pautas para el seguimiento de los alumnos que no alcanzaron el suficiente para aprobar y/o no realizaron tareas a través de las plataformas o los medios digitales que los docentes llevaron adelante durante este año, como para aquellos quienes no se conectaron y no retomaron la presencialidad.
Desde la Inspección del área, encabezada por el maestro técnico Javier Tunin, se proponen a los profesores las siguientes pautas:
- Detectar a los alumnos que no tuvieron ningún vínculo a partir del inicio de la emergencia sanitaria.
- Informar a la dirección escolar y a los adscriptos de los alumnos que no asistieron y/o no se conectaron, y solicitar una reunión de los padres con los docentes.
- En la reunión de padres, sea en forma presencial, virtual o por otros medios, explicar las pautas y entrega de materiales de apoyo a seguir por los alumnos.
Consulte el documento íntegro con las pautas, disponible en el documento adjunto a pie de página.