13/11/2020 ATENCIÓN CENTROS EDUCATIVOS: Cronograma de finalización de cursos terciarios

El Programa de Educación Terciaria informa a los centros educativos que dictan carreras de nivel terciario, el cronograma de finalización de cursos, disponible en el documento disponible a pie de página.

Tanto los cursos semestrales como los anuales finalizarán sus actividades curriculares entre el 20 de noviembre y el 11 de diciembre de 2020.

Desde la finalización de los cursos y hasta el 23 de diciembre inclusive, el Programa prevé para los cursos terciarios espacios de apoyo, recuperación o asistencia destinados a estudiantes que hayan acompañado con interés y participación el desarrollo de los mismos. De aprobar estos espacios, se dará por aprobada la asignatura; en caso contrario, el estudiante deberá rendir examen en el periodo siguiente.

La información completa está disponible en el comunicado que se adjunta.

Estudiantes y docentes durante uno de los cursos terciarios de UTU.