Logo CETP

29/07/2019 Atención centros educativos con cursos de Formación Profesional Básica: información sobre trámite de becas para estudiantes

Se informa que:

• Todas las renovaciones y nuevas becas solicitadas por los centros educativos fueron adjudicadas.

• Los pagos de becas del mes de julio quedarán acreditados a partir del 29 de dicho mes. Se recuerda que los estudiantes que tienen entre 12 y 13 años cobrarán en los locales de Abitab y aquellos que tienen 14 o más lo harán en cualquier local de Redpagos con la tarjeta Midinero.

• Si aún existen becas a solicitar para estudiantes de los cursos de Formación Profesional Básica o surgieron nuevas necesidades, deben ser gestionadas en el sistema de Bedelía teniendo como plazo máximo el miércoles 31 de julio. Es necesario que se pidan las bajas de aquellos estudiantes que han dejado de asistir para poder adjudicar aquellas becas que se soliciten.

• Todas las consultas deben ser realizadas únicamente al correo edubecasfpb@gmail.com
 Estudiantes de UTU en el patio del edificio central de la institución