29/06/2021 Asumió Julio Rodríguez Vaucher como director de Educación Básica de UTU

El profesor Julio Rodríguez Vaucher asumió como director del Programa de Educación Básica de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP-UTU).

Desde ahora estará bajo su responsabilidad el futuro académico de unos 30.000 estudiantes de todo el país.  Se trata de los estudiantes de Ciclo Básico Tecnológico, en todas sus modalidades, FPB, Programa Rumbo, Rumbo Integrado y Proyecto Centro Educativo Comunitario.

Rodríguez Vaucher es profesor de Geografía e Inglés, egresado del IPA. Se encuentra maestrando en Formación Docente en el CFE y la Unipe de Argentina. Es docente de Utu y Formación en Educación y director efectivo de Escuela Técnica.

Director de educación básica