ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

18/10/2021 Docentes de Gastronomía: Hasta el 15 de noviembre se extiende el plazo para la presentación de recetas


Debido al gran interés mostrado por los docentes de Gastronomía en todo el país por participar con sus recetas en la futura aplicación “Las recetas de UTU”, la Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU, conjuntamente con la inspección de Gastronomía, han decidido extender el plazo para la recepción de las recetas hasta el  lunes 15 de noviembre inclusive.

Con la finalidad de reconocer y resaltar la gran labor que los docentes de gastronomía desarrollan día a día, esta primera aplicación a nivel educativo, busca acercar al público en general, las recetas que se elaboran en UTU, persiguiendo paralelamente, un fin pedagógico, para que los diferentes docentes puedan compartir con los alumnos sus trabajos en esta área.

Tras su lanzamiento, la aplicación se podrá descargar tanto en App Store como en Google Play.

Por otra parte, “Las recetas de UTU” ofrecerá información sobre los cursos de gastronomía que la institución brinda en todo el país, búsqueda de receta por docente, un listado de centros educativos donde se imparten cursos de gastronomía, sugerencias del día, consejos saludables, etc.

Aquellos docentes que deseen participar con sus recetas, deberán enviar por única vez, el consentimiento que se encuentra en las bases. El mail para enviar las recetas en esta primera etapa que cierra el 15 de noviembre, es lasrecetas@utu.edu.uy.

Las bases y condiciones para participar se encuentran en documentos relacionados.

Instructivo para la toma de fotografías en el siguiente Link.

App "Las recetas de UTU"



Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU