28/01/2021 ANEP lanza Escuela de verano Ceibal 2021 para docentes

Las actividades se llevarán a cabo del lunes 8 al viernes 12 de febrero, de 9:00 a 17:00 horas. Son coordinadas por el Plan Ceibal y dirigidas a docentes de todos los subsistemas de ANEP y estudiantes de Formación Docente.

Se desarrollará en formato virtual debido a las condiciones sanitarias existentes.

La Escuela de verano abarca conferencias, conversatorios y talleres con contenidos, metodologías y experiencias que aportan a la planificación docente, a la innovación educativa y especialmente a la educación combinada. Los cupos para talleres y conversatorios son limitados.

Se abordarán las áreas temáticas convivir, comprender, expresar y diseñar, con énfasis en matemática, lengua y pensamiento científico, y en alguno de los ejes priorizados en esta ocasión: habilidades socioemocionales, ciudadanía digital y educación combinada.

Las inscripciones se encuentran cerradas.

Sitio Web de Escuela de Verano

Descripción de los talleres