01/07/2021 Alumnos y docentes de La Carolina se alistan para la competencia Expo Prado 2021

La Escuela Agraria La Carolina del departamento de Flores, comenzó con el último período de preparativos para la fiesta Nacional Expo Prado 2021. Este año se realizará la 116º edición, del 10 al 19 de setiembre.

El director de La Carolina, Marcelo Cravea, recordó que todos los años UTU participa de la mayor exposición agropecuaria del país.

En esta oportunidad se presentará tres ejemplares de gran calidad de su reconocido plantel.  Se trata de dos terneros raza Aberdeen Angus y otro Pollied Hereford, ambas razas muy relevantes en nuestro país.

Recordemos que en el año 2019 la Escuela Agraria La Carolina ganó uno de los primeros premios. De la misma forma, a pesar de las complicaciones por la pandemia, el año pasado la Escuela se presentó al concurso y obtuvo importantes reconocimientos.

Expo