29/09/2021 Alumnos de Primaria de todo el país, visitan centros de UTU para conocer propuestas de ingreso

La Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU, invita a todas las escuelas a visitar nuestros centros (previa coordinación con el mismo o por los teléfonos 2419.84.88/2412.28.59), a los efectos de que los alumnos de sexto año de Educación Primaria conozcan de primera mano las propuestas y posibilidades que brinda el Ciclo Básico Tecnológico de UTU en todas sus modalidades.

En esta ocasión, 36 niños de sexto año de la Escuela Nº 94 de Rivera a cargo de su maestra Alison Raymundo, visitaron el Polo Tecnológico de UTU en dicha ciudad, donde conocieron todas las instalaciones de la institución y hablaron con diferentes referentes acerca de las opciones educativas que brinda el centro para el 1er año de Ciclo Básico en UTU.

Hasta el sábado 23 de octubre están abiertas las preinscripciones a través de la PLATAFORMA GURÍ FAMILIA.

La confirmación de la inscripción será del 6 al 31 de diciembre. En ese período, los preinscriptos recibirán un mensaje a través de esa plataforma, confirmando la inscripción e informando sobre el centro educativo que les fue asignado.

Toda la información sobre las opciones que brinda el Ciclo Básico Tecnológico de UTU en el siguiente LINK, o por el 08008155 en el horario de 8:00 a 17:00.

Alumnos escuela Nº 94 de Rivera en recorrida por el Polo Tecnológico de UTU