05/11/2021 Alumnos de la Escuela Técnica Cerro y Santa Catalina participan en "Proyecto Turismo Cultural"

Los días 6, 7, 13 y 14 de noviembre se desarrollará el Proyecto Turismo Cultural "Cerro, ¡vive lo que nos identifica!", organizado por Grupo de vecinos del Cerro, Centro 11 Cultural Oeste, Escuela Técnica Cerro "Maestro Nicasio García", Plaza Nº 11, Centro cultural "Florencio Sánchez" y Centro cultural "Casa de la pólvora".

Con este proyecto, la comunidad cerrense busca difundir y promover a través del turismo, el patrimonio que posee el barrio.

Varios grupos de la Escuela Técnica Cerro y Santa Catalina, colaboraron en la organización como por ejemplo: con el diseño de la estética general del proyecto, realizando un video mostrando diferentes lugares y realidades del barrio.

Las personas interesadas en realizar el paseo deben adquirir un bono colaboración de $ 100 en la plaza de deportes Nº 11, en calle Portugal y China, en Grecia 3194, Centro 11 Cultural Oeste o en La Casa de la Pólvora, ubicada entre Bélgica y Perú.

Por consultas y más información: turismoculturalcerrense@gmail.com

Para conocer los circuitos y horarios ingrese AQUI

afiche
Video