07/09/2022 Alumnas de Maldonado publican artículo en revista internacional de logística

Ana Nuñes, Antonela Arcidiaco, Milagros Manfredi, Sofía Recarte, Melani Sosa y Pía Rosano, estudiantes de la tecnicatura en Logística de la Escuela Técnica Superior de Maldonado, publicaron el artículo “Uruguay y su papel como hub logístico en Sudamérica” en la revista internacional de logística Movant connection – conectados movemos el mundo.

Dicha publicación es un espacio especializado en logística y comercio exterior que tiene una periodicidad trimestral.

Hablaron en su artículo sobre el crecimiento de nuestro país en lo que tiene que ver con las actividades logísticas y la importancia de su ubicación geoestratégica, con rutas aéreas, marítimas y terrestres.

UTU felicita a las estudiantes por su destacado trabajo.

VER REVISTA